Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Vecinos de Kanasín linchan y matan a ladrón de bicicletas

Publicado

el

En la colonia Pablo Moreno de Kanasín, una multitud tundió a golpes a un ladrón y luego lo mató a pedradas. Los hechos se registraron la noche del pasado domingo, cuando un sujeto se aprovechó del descuido de una persona y le robó su bicicleta de color plateado, sin embargo, el dueño de la nave y vecinos, al enterarse del hecho fueron en busca del ladrón, al cual ubicaron sobre la calle 6 entre 27 y 25 de la citada colonia.
Molestos, los vecinos le cerraron el paso al sujeto y lo acorralaron junto a una camioneta tipo estaquitas, de color blanco, con matrícula YP-83-425, que estaba estacionada a las puertas del taller mecánico y eléctrico “Lizama Avilés”, en donde lo tundieron a golpes y luego lo lapidaron hasta matarlo.
Al sitio se presentaron unidades de la SSP y de la Policía Municipal de Kanasín, así como una ambulancia municipal, cuyos paramédicos sólo confirmaron la muerte del sujeto a manos de los vecinos del rumbo, que ya están hartos de que los asalten, roben, según indicaron.
También señalaron que más tarda en llevarse la policía a los malandrines a que éstos salgan libres, por lo que, ya cansados, quisieron dar un escarmiento que sirva como advertencia a los ladrones, pero se les pasó la mano y lo mataron.
La Policía Estatal Coordinada organizó un operativo en el cual se detuvo a dos asesinos del ladrón y se espera que a más tardar mañana sean presentados como los presuntos asesinos del ratero de bicicletas.
En el lugar de los hechos la policía acordonó el área, mientras peritos en criminología, agentes ministeriales y expertos químicos forenses recababan datos, huellas y objetos para poder fincarles responsabilidades a los homicidas.
El cuerpo fue levantado por personal forense en horas de la madrugada de ayer y de acuerdo con la necropsia la causa de muerte fue por los múltiples golpes que recibió con piedras. El cadáver permanece en la morgue de la Fiscalía en calidad de desconocido, ya que no tenía identificación alguna y nadie ha ido a ver si es su familiar.
La Policía Municipal de Kanasín permaneció en el sitio de la escena del crimen hasta ayer en la mañana para evitar que se contamine con alguna persona que pase o mueva algún indicio

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO