Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#QuejaCiudadana

Vecinos de Progreso denuncian que desde hace días no tienen agua potable

Desde hace varias semanas vecinos de varias colonias del puerto han denunciado un suministro ineficiante de agua potable, y esto al parecer continúa afectando a muchas predios, incluso del centro de la ciudad.

Publicado

el

PROGRESO.– Desde hace varias semanas vecinos de varias colonias del puerto han denunciado un suministro ineficiante de agua potable, y esto al parecer continúa afectando a muchas predios, incluso del centro de la ciudad.

Los quejosos indican que aunque lo han reportado en repetidas ocasiones ante el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (Smapap), la falta de agua continúa en varias colonias del Poniente y Oriente, incluso varios vecinos del centro de la ciudad también se quejaron que desde la semana pasada no sube el agua a sus tinacos.

Las familias afectadas ya se están muy enojadas, pues señalan que en plenas vacaciones y sobre todo con tanto calor que está haciendo, no es justo que no tengan un servicio completo, cuando han cumplido puntualemente con el pago de sus cuotas mensuales.

"Yo desde el viernes me quedé sin agua, mi hija que vive a lado de mi casa desde el miércoles no tiene, solo en las noches sube un poco el agua, pero al dia siguiente en la mañana ya estuvo, nos quedamos sin agua, estamos muy molestos porque en las oficinas del Smapap solo nos dicen que lo van a checar, y así han estado desde hace días", dijo una María Catzín, vecina de la colonia Ismael García.

Ayer, el Ayuntamiento de Progreso informó por medio de su cuenta de Twitter que el SMAPAP ya había reportado un problema con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que afectó durante todo el día la comisaría de Chicxulub Puerto, con el número de reporte W010100232, aunque no se sabe si afectó otras zonas del municipio. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO