Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#QuejaCiudadana

Vecinos de Progreso llegan a los tribunales para impedir la construcción de una gasolinera

Vecinos inconformes por la construcción de una gasolinera en la colonia Juan Montalvo, aseguran no han perdido la batalla, y que el caso ha llegado a los tribunales, pues solicitaron un amparo que ya esta en proceso, según informaron.

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos inconformes por la construcción de una gasolinera en la colonia Juan Montalvo, aseguran no han perdido la batalla, y que el caso ha llegado a los tribunales, pues solicitaron un amparo que ya esta en proceso, según informaron.

Los quejosos mantuvieron bloqueado el acceso a la construcción ubicada en la calle 31 x 108, hasta que el martes pasado fueron desalojados por presuntos vándalos que fueron enviados por los dueños de la gasolinera para sacar a los manifestantes de la zona.

"Esto no se va a quedar así, nosotros ya tomamos cartas en el asunto, y vamos a luchar y a llegar hasta lo último", dijo uno de los vecinos inconformes.

Como informamos, ayer luego de casi dos semanas de protestas y bloqueos, se reanudaron los trabajos de construcción de la gasolinera de la colonia Juan Montalvo, luego de retirar el bloqueo de vecinos del rumbo. Los trabajadores de la obra laboran día, tarde y noche para agilizar la construcción. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO