Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Vecinos de Progreso pueden inconformarse por nueva gasolinera, dice el alcalde Daniel Zacarías

El alcalde de Progreso, Daniel Zacarías Martínez, confirmó que el Ayuntamiento otorgó, en enero pasado, un permiso temporal de construcción al empresario meridano Rodrigo Medina para la construcción de una nueva gasolinera ubicada en la calle 108×31, en el poniente de la ciudad.

Publicado

el

 

#ENTÉRATE: El alcalde de Progreso, Daniel Zacarías Martínez, confirmó que el Ayuntamiento otorgó, en enero pasado, un permiso temporal de construcción de una nueva gasolinera ubicada en la calle 108×31, en el poniente de la ciudad, pero dijo que hasta hoy nadie ha manifestado nada contra la obra. Sin embargo añadió que los vecinos aún pueden inconformarse.. checa aquí la #VÍDEONOTA

Posted by Progreso Hoy on Lunes, 4 de mayo de 2015

PROGRESO.– El alcalde de Progreso, Daniel Zacarías Martínez, confirmó que el Ayuntamiento otorgó, en enero pasado, un permiso temporal de construcción al empresario meridano Rodrigo Medina para la construcción de una nueva gasolinera ubicada en la calle 108×31, en el poniente de la ciudad.
Sin embargo, el edil señaló que el empresario no ha cumplido con todos los requisitos que se necesitan para continuar con la obra, como lo son las firmas de los vecinos que viven alrededor, por lo que la Comuna no le ha otorgado el permiso definitivo de construcción, ni la licencia comercial, ni la constancia de alineamiento que le exige Pemex para que la gasolinera pueda funcionar.
El alcalde añadió que hasta hoy, ningún vecino se ha acercado a inconformarse por la obra, por lo que sugirió a que se comuniquen con la autoridad con el fin de tomar cartas en ese sentido.

El edil señaló que en lo que va de su administración, solo se han autorizado la construcción de cuatro estaciones de gasolina, todas pertenecientes a empresarios de Mérida: la que se ubica en el puerto de abrigo, otra en la glorieta de "La Sirena" en Yucalpetén, una más a la salida de Progreso en terrenos de los ex talleres Rihani y la que está en la calle 31×108. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO