Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Vecinos de Progreso se quejan que un campo deportivo sirve de tiradero de escombro

Padres de familia denunciaron que un campo deportivo de este puerto se ha convertido en tiradero de escombro de la empresa constructora que realiza la obra del parador ecoturístico en El Corchito.

Publicado

el


PROGRESO.– Padres de familia denunciaron que un campo deportivo de este puerto se ha convertido en tiradero de escombro de la empresa constructora que realiza la obra del parador ecoturístico en El Corchito.

Los quejosos señalan que la empresa "Constructora Regional Corporativa S A De C V" (Coreco), que es la que se encarga de la construcción de nuevo parador de "El Corchito" tira todo el escombro que sacan en el campo deportivo que se ubica en esa zona, y los niños ya no pueden entrenar en ese sitio pues tiran clavos, piedras, pedazos de cristal, y eso es un riesgo para los pequeños.

Indicaron que además de tirar escombro en el campo, también lo tiran en la ciénega, y trascendió que ilegalmente la empresa  podó algunos manglares. Por lo que los padres de familia y deportistas que acostumbran ir a ese campo a realizar sus entrenamientos exigen a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto.

"Esperamos que las autoridades hagan algo al respecto, el campo está lleno del escombro que sacan del corchito, lo llevan en volquetes y lo tiran en el campo, mientras es peligroso para los niños ir a jugar ahí, pues hay piedras, clavos, vidrios y los pequeños pueden sufrir algún accidente", indicó uno de los quejosos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO