Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Vecinos de Progreso reanudan protestas contra la construcción de una gasolinera

Vecinos de este puerto reanudaron sus protestas contra la construcción de una gasolinera en una colonia del Poniente de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de este puerto reanudaron sus protestas contra la construcción de una gasolinera en una colonia del Poniente de Progreso.

Como se sabe, previo a las elecciones el Ayuntamiento de Progreso clausuró la construcción de una gasolinera en la calle 31 por 108 de la colonia Juan Montalvo, tras protestas de habitantes de ese rumbo.

Sin embargo anoche los vecinos empezaron a notar mucho movimiento en el terreno donde se pretendía construir la citada gasolinera, por lo que los quejosos colocaron llantas, palos, y ramas de bugambilia para cerrar el paso y evitar que se llevara a cabo cualquier trabajo por parte de empleados de la empresa constructora.

Lo mismo pasó esta mañana cuando vecinos obstaculizaron los trabajos de una máquina demoledora que trató de derrumbar una barda del terreno.

Los trabajadores de la constructora dijeron que fue el mismo "patrón" el que quitó los sellos, lo que en opinión de los vecinos es una violación a las leyes.

Los habitantes del rumbo señalaron que no permitirán la construcción de la gasolinera, puesto que es un peligro para sus familias y prácticamente se trata de una "bomba de tiempo".

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO