Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Conectate con nosotros

#QuejaCiudadana

Vecinos se quejan de jaurías de perros en el Malecón Internacional

Vecinos de este puerto denunciaron que el Malecón Internacional de Progreso sigue en el abandono de las autoridades, y que ahora además de basura, y grupos de «teporochos», hay varias jaurías de perros de que cuidarse.

Avatar

Publicado

el


PROGRESO.– Vecinos de este puerto denunciaron que el Malecón Internacional de Progreso sigue en el abandono de las autoridades, y que ahora además de basura, y grupos de "teporochos", hay varias jaurías de perros de que cuidarse.

Los quejosos señalan que a últimas fechas las jaurías de perros se han incrementado en esa zona, y dicen que eso pone en peligro a las personas que realizan sus actividades deportivas ahí, o que simplemente van en las noches con sus familias a tomar aire fresco, quienes pueden sufrir el ataque de estos perros.

Indican que la Dirección de Ecología Municipal no se ha ocupado de este problema, y esperan que tome cartas en el asunto, pues dicen que tanto la seguridad como la imagen del Malecón Internacional cada vez es peor.

"Yo todos los días voy a correr a la playa y de regreso paso por el Malecón Internacional, y ahora además de estarse cuidando de los "teporochos" también nos tenemos que cuidar de los perros que están en ese sitio, pues no son uno ni dos, son varias manadas hasta de 6 o 7 canes, y son muy agresivos, la otra vez casi atacan a una señora que iba caminando con su perro, solo porque nos acercamos varias personas que hacíamos ejercicio por ahí y les empezamos a tirar piedras se alejaron, ojalá hagan las autoridades algo al respecto", dijo Alicia Cen, una joven deportista que a diario pasa por esa parte del Malecón.

Esta no es la primera vez que vecinos de este puerto se quejan del abandono del Malecón Internacional, pues en repetidas ocasiones han denunciado la presencia de "teporochos" en esa zona, y también se han quejado de la inseguridad de esa zona, pues varias personas han sido asaltadas y golpeadas por delicuentes que se aprovechan de la falta de seguridad del sitio.

Otro punto del que siempre se han quejado los vecinos de este puerto, es el de la basura, pues dice que el Malecón Internacional siempre luce sucio, que pasan días y los botes de basura están rebosando de basura, y lo peor es la mala imagen que los turistas que llegan semana con semana en los cruceros se llevan de Progreso.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Construyen muro en plena playa de Chicxulub Puerto

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– #QuejaCiudadana. Vecinos de Chicxulub Puerto denunciaron que el propietario de un predio veraniego de esa comisaría está construyendo un muro de contención en plena playa. Las fotos que nos comparten muestran un cimiento para proteger el predio, en una zona que se encuentra prohibida, pues es zona federal. Informan que la construcción es en la calle 44 entre 15 de Chicxulub Puerto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuar leyendo

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Poste a punto de caer en la Nueva Yucalpetén

Progreso Hoy

Publicado

el

#QUEJACIUDADANA: Vecinos del poniente del puerto, denunciaron que hay un poste en mal estado y solicitan el apoyo de las autoridades para sustituírlo y evitar accidentes. Piden atención a Protección Civil y a la CFE para atender el caso, pues señalan que lo han solicitado en varias ocasiones, pero sin resultados. Señalan que está exactamente en la calle 142 por 31 y 33, en el fraccionamiento Nueva Yucalpetén.

Continuar leyendo

#QuejaCiudadana

Peligro por contenedores estacionados en la avenida Víctor Cervera

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de este puerto denunciaron que uno de los carriles del libramiento Progreso Chicxulub «Víctor Cervera Pacheco» que conduce al Tec Progreso se encuentra invadido desde hace varios días por “planas” y contenedores de carga.

Según los quejosos, estas pesadas unidades obstaculizan la vía y ponen en riesgo la seguridad de los conductores, en especial en la noche , debido a que no están señalizadas y no se ven, pues la zona está a oscuras.

La vía es un tramo estatal a cargo de la SSP y hasta ahora no se ha hecho nada para retirar las unidades del lugar, las cuales llevan ahí mas de 15 días. Esto, a pesar de que está prohibido estacionar en esa arteria.

Los quejosos piden retirar las unidades cuanto antes.

Continuar leyendo
Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO