Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

#QuejaCiudadana

Vecinos se quejan de jaurías de perros en el Malecón Internacional

Vecinos de este puerto denunciaron que el Malecón Internacional de Progreso sigue en el abandono de las autoridades, y que ahora además de basura, y grupos de “teporochos”, hay varias jaurías de perros de que cuidarse.

Publicado

el


PROGRESO.– Vecinos de este puerto denunciaron que el Malecón Internacional de Progreso sigue en el abandono de las autoridades, y que ahora además de basura, y grupos de "teporochos", hay varias jaurías de perros de que cuidarse.

Los quejosos señalan que a últimas fechas las jaurías de perros se han incrementado en esa zona, y dicen que eso pone en peligro a las personas que realizan sus actividades deportivas ahí, o que simplemente van en las noches con sus familias a tomar aire fresco, quienes pueden sufrir el ataque de estos perros.

Indican que la Dirección de Ecología Municipal no se ha ocupado de este problema, y esperan que tome cartas en el asunto, pues dicen que tanto la seguridad como la imagen del Malecón Internacional cada vez es peor.

"Yo todos los días voy a correr a la playa y de regreso paso por el Malecón Internacional, y ahora además de estarse cuidando de los "teporochos" también nos tenemos que cuidar de los perros que están en ese sitio, pues no son uno ni dos, son varias manadas hasta de 6 o 7 canes, y son muy agresivos, la otra vez casi atacan a una señora que iba caminando con su perro, solo porque nos acercamos varias personas que hacíamos ejercicio por ahí y les empezamos a tirar piedras se alejaron, ojalá hagan las autoridades algo al respecto", dijo Alicia Cen, una joven deportista que a diario pasa por esa parte del Malecón.

Esta no es la primera vez que vecinos de este puerto se quejan del abandono del Malecón Internacional, pues en repetidas ocasiones han denunciado la presencia de "teporochos" en esa zona, y también se han quejado de la inseguridad de esa zona, pues varias personas han sido asaltadas y golpeadas por delicuentes que se aprovechan de la falta de seguridad del sitio.

Otro punto del que siempre se han quejado los vecinos de este puerto, es el de la basura, pues dice que el Malecón Internacional siempre luce sucio, que pasan días y los botes de basura están rebosando de basura, y lo peor es la mala imagen que los turistas que llegan semana con semana en los cruceros se llevan de Progreso.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO