Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Velador se lesiona al caer de un segundo piso en restaurante de Chelem Puerto

Publicado

el

CHELEM PUERTO, comisaría de Progreso.– Un velador sufrió esta madrugada aparatoso accidente tras caer por las escaleras desde un segundo piso cuando realizaba sus labores de vigilancia en conocido restaurante de esta comisaría.
El accidente ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada de este domingo, cuando don Luis Alonso Ruiz Martín, de 64 años de edad, estaba trabajando como vigilante en el restaurante “El Timón de Gilberto”, ubicado frente a la playa en un predio de dos plantas.
Don Luis recorría la planta alta, cuando en determinado momento, se registró un apagón, que como se sabe afectó a casi todo el municipio, por lo que el lugar quedó a oscuras y don Luis tropezó y cayó por las escaleras del lugar.
Como pudo, pidió auxilio a los vecinos y éstos acudieron en su ayuda y pidieron apoyo a la Policía Municipal, que envió al lugar una ambulancia con paramédicos.
En el sitio, el velador fue atendido de las heridas que sufrió en varias partes del cuerpo, como rostro, brazos y costados.
Incluso, los paramédicos indicaron que don Luis Alonso tenía fracturadas varias costillas, por lo que de inmediato fue trasladado de urgencias al hospital O’Horán de Mérida. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO