Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Deportes

Veleristas yucatecos participan en la Regata Navideña del Orange Bowl

Un contingente de cuatro deportistas de tabla vela de la delegación yucateca viajó al extranjero con la finalidad de probar nuevos vientos y foguearse rumbo a los selectivos de la Olimpiada Nacional 2015, en la Regata Navideña del Orange Bowl de Miami, Florida.

Publicado

el

MÉRIDA.– Un contingente de cuatro deportistas de tabla vela de la delegación yucateca viajó al extranjero con la finalidad de probar nuevos vientos y foguearse rumbo a los selectivos de la Olimpiada Nacional 2015, en la Regata Navideña del Orange Bowl de Miami, Florida.

Además de su participación en el Orange Bowl, estos atletas se encuentran ahora en un campamento en tierras norteamericanas, el cual inició el 26 de diciembre de 2014 y finalizará el 4 de enero de 2015.

Por segunda ocasión, un grupo selecto de deportistas aprovechó estas vacaciones para foguearse con sus colegas norteamericanos, que tienen experiencia a nivel internacional.

El contingente de representantes yucatecos lo conforman Cristóbal Hagerman Haro, Ana Cristina Suárez Solís, Beatriz Castillo Bolio y Juan Pablo Díaz Islas, además de la entrenadora cubana Patricia Álvarez Suárez.

La preparadora aseguró que a diferencia del año pasado, donde lograron colocarse en el pódium, esta vez estarán primero en el campamento para obtener más herramientas y habilidades que les permitan destacar de su disciplina, además de que aprenderán la metodología para armar una vela, dejando un poco a segundo término si se gana o no alguna medalla.

Álvarez Suárez añadió estos viajes al extranjero son importantes, porque permiten probar las diferentes condiciones climatológicas y de las olas, a fin de tener la capacidad de adaptación que se requiere, con la intención de llegar lo mejor adiestrados a la Olimpiada Nacional 2015, en la cual se pretende alcanzar el mayor número de preseas posibles.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO