Ven a dar el grito en los mejores restaurantes de Progreso

Ven a dar el grito en los mejores restaurantes de Progreso

0

PROGRESO.– Los principales restaurantes del puerto de Progreso también darán el Grito para celebrar las Fiestas Patrias este jueves, donde ofrecerán amplia variedad de platillos y bebidas para todos los gustos.
En algunos casos ofrecerán sus tradicionales Noches Mexicanas, mientras que otros contarán con platillos especiales, menú patrio, promociones y hasta regalarán “caballitos” de tequila.
Algunos negocios inician la fiesta desde el desayuno, el mediodía y en otros casos habrá cenas donde puede reservar su mesa llamando directamente a los establecimientos.

1Restaurante Viña del Mar

Ubicado en el malecón a unos metros del asta bandera, en la calle 19 entre 74 y 76, se ofrecerá su tradicional menú especializado en pescados y mariscos y sus platillos exclusivos del restaurante.
Ofrecen desayunos de chilaquiles y huevos a la mexicana al 3 x 2 (cada uno de estos platillos incluye café rellenable, galletas, vaso de jugo y una porción personal de fruta como entrada). Laboran desde las 8 a.m.
Para el almuerzo a partir de las 12 del dia, ofrecerán su exquisito Pozole de Mariscos (receta original de Viña del Mar), así como cocteles Margaritas al 2 x 1.

TODO EL QUE LLEGUE MENCIONANDO que vio esta promoción en ProgresoHoy.com, recibirá además un 10% de descuento sobre toda su cuenta.
RESERVACIONES AL TEL. 969-934-47-47.

2Restaurante Le Saint Bonnet

El restaurante Le Saint Bonnet, que este año celebra su 20 aniversario en la Avenida del Malecón, ofrecerá una tradicional Noche Mexicana que será amenizada con música de mariachis y por la cantante Mary Castel, “La Voz romántica de Cuba”, que interpretará su selección especial de boleros, cumbias, chachachá y salsa para todos los asistentes.
En el menú, Le Saint Bonnet ofrecerá paquetes.

1. Paquete de tacos ó Paquete de Pozole Estilo Jalisco por $100 pesos por persona.
2. También ofrecerá un Paquete Conmemorativo (todo incluido) que incluye Alimentos y Bebidas Nacionales durante 3 horas, por solo $300 pesos.
Los visitantes recibirán caballitos de tequila gratis.
El restaurante se ubica en la calle 19 (malecón), entre 78 y 89.
RESERVACIONES AL TELÉFONO: 9991-814307.

3Restaurante Yaxactún

En el Restaurante Yaxactún se ofrecerá una Gran Fiesta Mexicana a partir de las 9 de la noche. El Menú Mexicano tendrá un costo de $220 pesos por persona que incluye: entrada, plato fuerte, barra de postres y un refresco.
En el caso de los menores de hasta 10 años, sólo pagan $110 pesos y los niños de 0 a 5 años no pagan.
Además contarán con servicio a la carta del Menú Mexicano, y la presentación de cantantes rancheros y el grupo Paradigmas, promociones y muchas sorpresas más.
El restaurante se ubica en la calle 66 numero 129 por 25, a dos cuadras del malecón.
RESERVACIONES AL TELÉFONO 969-103-61-44.

4Restaurante y cafetería Paraíso Café

El restaurante y Cafetería Paraíso Café también se suma a las fiestas patrias en Progreso con su menú tradicional y su menú especial de septiembre donde ofrece los siguientes platillos:

1. EL GRITO (sabrosa chistorra -200 grs- acompañada de guacamole y cebolla asada).
2. Burridalgo (Delicioso burrito relleno de camarón empanizado y guacamole acompañado de papas, media crema y salsa verde).
3. TRI Burguer (suculenta hamburguesa premium con pan de la casa, carne artesanal, pimiento, chistorra y queso manchego con aderezo chipotle y papas gajo).

Paraíso Café también ofrecerá su menú patrio de bebidas con su rico frappé Magnum, el nuevo Black Coco, fioretto y el Big Donut.
RESERVA TU MESA AL TEL. 969-934-4664.

5Restaurante Fish and Fish

El restaurante Fish and Fish, ubicado en la calle 21 por 66, junto al Parque de la Paz, iniciará la fiesta desde el mediodía con su amplio y variafo menú en pescados y mariscos.
Desde las 12 podrán visitar sus cómodas instalaciones para disfrutar de su cerveza favorita bien fría y ricos cocteles y ceviches de pescado y mariscos.
Por la noche, Fish and Fish ofrecerá frijoles charros pozole y tacos a todos sus clientes. Habrá cortesías en bebidas.
RESERVACIONES AL CEL. 9999-08-82-03.

6Restaurante y cafetería Casa Vieja

El restaurante y cafetería Casa Vieja, ubicado en la calle 33, entre 74 y 76, en el Centro de Progreso, celebrará las Fiestas Patrias con un menú especial y su amplia carta de alimentos, cafés y bebidas.
Casa Vieja funcionará hasta la 1 de la mañana.
RESERVACIONES AL CEL. 9994-458687.

7Restaurante y cafetería Cup Love

El restaurante y cafetería Cup Love, ubicado en la calle 31, entre 78 y 80 en el Centro de Progreso, ofrecerá promociones con motivo de las Fiestas Patrias.

PROMOCIÓN 1. Todos los frappés, smoothies y pastas en la compra del primero, llévate el segundo a mitad de precio.

PROMOCIÓN 2. Llévate 2 ordenes de alitas BBQ, Búfalo ó Cajun por sólo $99 pesos.

RESERVA AL TELÉFONO 9995-760847.

8Los Compadres Tacos

El tradicional restaurante Los Compadres, ubicado en la calle 31 por 80, frente al parque principal, ofrecerá su tradicional Noche Mexicana con caballitos de tequila y pozole estilo Jalisco para todos sus clientes.
No te piernas la fiesta en Los Compadres, desde las 7 de la noche hasta las 3 de la mañana.

9Restaurante y café Pkory

El restaurante y café Pkory, ubicado en la calle 76, entre 29 y 31, ofrecerá Gran Noche Mexicana este jueves 15 de septiembre a partir de las 8 de la noche.
Todo por $150 pesos por persona (incluye entrada, plato fuertye, postre y agua de sabor rellenable).
El viernes 16, ofrecerá Bufette Mexicano desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde y de 8 a 11 de la noche.
Todo lo que puedas comer en su buffet, con su especial sabor mexicano por solo $180 pesos por persona (incluye aguas frescas rellenables y postres).

10Restaurante Flamingos

 

 

 

 

Como cada año el restaurante Flamingos ubicado en la avenida del Malecón, celebra su Noche Mexicana con Música viva a cargo de un tecladista y paquetes especiales para la noche del 15 de septiembre.

Paquete 1: Coctel de Tequila, 2 refrescos, Pozole y un postre.
Paquete 2: Coctel de Tequila, orden de enchiladas, queso fundido y dos refrescos.
Paquete 3: Coctel de Tequila, dos refrescos, orden de chuleta, guacamole y frijoles charros.

Además se ofrecerá parriladas, tostadas de tinga, enchiladas, arrachera y cocteles
RESERVACIONES AL TELÉFONO: 969-935-2122.

11Relacionado

Comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...