Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

México y El Mundo

#VERACRUZ: Sujetos asaltan a una mujer y luego la atropellan

Publicado

el

VERACRUZ (SinEmbargo).– Usuarios de redes sociales difundieron un video en el que se aprecia el momento en el que tres ladrones ladrones atropellaron a una mujer a la cual acababan de asaltar y que intentaba recuperar sus pertenencias en el fraccionamiento Jardines de Mocambo ubicado en Boca del Río, Veracruz.

En la grabación de un minuto y dos segundos, se ve a la mujer que viste una blusa color rosa mientras camina por la calle, de repente, dos hombres se le acercan, la rodean y tratan de quitarle sus pertenencias.

Después de forcejear con la mujer por algunos segundos se observa cómo los ladrones corren hacia una camioneta que se encontraba estacionada al otro lado de la calle. En un intento desesperado por recuperar sus pertenencias la mujer trata de ingresar al vehículo a través de una de las ventanas pero en el momento en que los sujetos aceleraron la joven cayó al piso y el auto le pasó por encima.

Tras el incidente la joven logró levantarse y fue auxiliada por un hombre que pasaba por el lugar y de acuerdo con medios locales sufrió la fractura de cinco costillas.

Hasta el momento las autoridades locales no se han pronunciado sobre el caso y se desconoce la identidad de los implicados.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO