Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Verifican en Progreso medidas de seguridad de las empresas

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso a través de la coordinación de Protección Civil, a cargo de José Luis Manzano Marín, ha implementando las medidas de seguridad con las que debe contar la salva guarda de las personas que acuden a realizar las actividades en este puerto.
Como parte del Plan de Seguridad por Vacaciones, se han llevado a cabo inspecciones físicas a empresas para verificar si cuentan con los equipos contra incendios, instalaciones eléctricas de gas L.P., salidas de emergencia, condiciones de operación de los inmuebles, planes internos con fundamentos en la ley.
Protección Civil, cuanta con simulacros a diversas empresas para reforzar el conocimiento del personal y así saber cómo evacuar las instalaciones sin que sean afectados.
De igual manera sigue vigente la campaña de abatización para la detección y control de larvas y huevecillos de moscos (Zika, Dengue y Chikungunya), el personal de abatización pasa a los predios de forma completamente gratuita, verificando cisternas, pasillos, patios y hasta cacharros para poder echar el larvicida y verificar huevecillos.
Por otra parte esta coordinación esta para servir y ayudar a la comunidad, combatiendo enjambres de abejas, incendios, fugas de gas butano y L.P. o como también cualquier servicio de auxilio a la ciudadanía.
Para cualquier emergencia, pueden comunicarse al teléfono 9691037286.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO