Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Viajero estadounidense se rompe la cadera tras caerse a bordo de su velero, en Progreso

Un aventurero extranjero sufrió este día un accidente a bordo de su velero, cuando se encontraba atracado en los muelles de la Marina Paraíso, en la zona turística del puerto de abrigo de Yucalpetén.

Publicado

el

PROGRESO.– Un aventurero extranjero sufrió este día un accidente a bordo de su velero, cuando se encontraba atracado en los muelles de la Marina Paraíso, en la zona turística del puerto de abrigo de Yucalpetén.
El accidente se registró a las 7 pm de este viernes, cuando personal de la marina solicitó ayuda para auxiliar a Gregorio Williams, de 57 años de edad, de nacionalidad estadounidense, quien se cayó desde su propia altura, al parecer al tropezarse cuando caminaba dentro de su embarcación bajo los efectos del alcohol.
El accidente movilizó a personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes se encargaron de solicitar el apoyo de paramédicos de la unidad 211 de la SSP que lo trasladó al Centro Médico Americano (CMA).
En el hospital los médicos le diagnosticaron fractura de cadera.
El extranjero arribó recientemente al puerto de Progreso y atracó su embarcación "Mermaid" (Sirena, en idioma inglés). Trascendió que se disponía a zarpar en próximos días rumbo a la isla de Cuba. (ProgresoHoy..com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO