Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Capital y Estado

Víctima de pandillerismo recibe apoyo del Senador Daniel Ávila

El pasado fin de semana, el Senador Daniel Ávila Ruiz entregó más de 55 lentes en el municipio de Muna, Yucatán. Además de una silla de ruedas en la colonia Xoclán en Mérida.

Publicado

el

El pasado fin de semana, el Senador Daniel Ávila Ruiz entregó más de 55 lentes en el municipio de Muna, Yucatán. Además de una silla de ruedas en la colonia Xoclán en Mérida.

Los beneficiados de los lentes en el municipio de Muna, agradecieron el apoyo y la facilidad con la que obtuvieron sus
lentes, asimismo, el apoyo constante que ha realizado el Senador
Daniel Ávila Ruiz a través de sus programas de asistencia social al interior del estado desde hace 9 años.

La entrega de los lentes se llevó a cabo en el palacio municipal de Muna, con la presencia de Víctor Manuel Marave, alcalde del
municipio.

Por otra parte, en Mérida, el Senador Ávila Ruiz entregó una silla de ruedas al señor José Juan Castillo Valenzuela, de la colonia Xoclán, quien sufrió una fractura en la pierna y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para colocarle cinco clavos y una placa, ya que fue víctima de pandillerismo.

Por su parte, José Juan Castillo señaló que fue víctima de pandillerismo en la colonia Xoclán, y que era muy triste ver como la tranquilidad del estado se ha ido agravando. “le agradezco mucho Senador Daniel Ávila Ruiz, por su apoyo y por haber venido hasta acá a traerme la silla de ruedas, estoy muy agradecido con usted y le suplico que hagan algo para que la violencia no sea el pan de todos los días para los yucatecos”.

El Senador Daniel Ávila Ruiz recordó que también fue víctima de pandillerismo en el municipio de Tekom, Yucatán, “fue un momento muy complicado y angustiante, gente que fue agredida sin ninguna razón, es terrible la situación, es por ello, que estoy convencido que debemos trabajar bien y para la gente. Servir para los yucatecos, por eso estamos aquí” enfatizó el Senador Ávila Ruiz.

Durante la entrega de la silla de ruedas al señor José Juan Castillo, estuvo presente el señor Cristian Loret de Mola.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO