Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Gobierno del Estado

Víctor Caballero Durán muestra el cobre: regaña a maestra en público en Tizimín

Publicado

el

TIZIMIN.– El Secretario de Educación Estatal, Víctor Caballero Durán, prácticamente “metió la pata” durante una reunión con maestros y padres de familia en el jardín de niños “Cristobal Colón” de este municipio, al regañar sin mesura y delante todos a la maestra de ceremonias del evento a raíz de que el micrófono del equipo de sonido estaba “chillando”.

Según publica el periódico Por Esto, el ruido del equipo de sonido al parecer incomodó mucho al funcionario estatal, quien de mala manera reprendió con la mujer, con la que desquitó su enojo. Esta actitud, ocasionó que maestros, padres de familia y hasta funcionarios públicos quedaran extrañados de los “modos” de Víctor Caballero a pesar de que la falla no fue de la maestra, sino del equipo.

El momento, según se indica, borró todo lo positivo que se había anunciado durante la gira del funcionario, que momentos antes informó que ese plantel entraría al programa “Escuelas al Cien” y por lo cual recibirá en los próximo meses remodelaciones y la construcción de un domo.

Incluso, tras el trago amargo del regaño, Caballero ordenó que mejor en los discursos no se utilizará más el micrófono.

Durante la gira por este municipio Víctor Caballero Durán estuvo acompañado por el presidente municipal de Tizimín, Jorge Vales Traconis, parte de su gabinete y la diputada local María del Rosario Díaz Góngora, quienes de igual manera se asombraron de este mal momento.

Por la mañana el funcionario estatal estuvo en el concurso de escoltas de Bandera en su etapa sectorial en el Instituto México de Tizimín, después en los preescolares “Cristóbal Colón” y “Tzimin-Cah”, así como en el CEDE Tizimín donde se inauguró un almacén.

El caso llama la atención, pues al menos en sus discursos y mensajes públicos que suele transmitir en vídeos editados y redes sociales, el funcionario se muestra en una actitud amable y alegre, que contrasta con lo ocurrido ahora en Tizimín, donde la gente ahora señala que “mostró el cobre”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
4 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO