Víctor Nicoli Muñoz, Presidente de la Canaco Progreso

PROGRESO.– El gremio de comerciantes eligió el pasado viernes 24 a Víctor Manuel de Jesús Nicoli Muñoz como nuevo Presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Progreso (Canaco-Servytur) para el período 2017-2018.
El nuevo líder se impuso sin problemas al otro candidato, Juan Escamilla, en la elección realizada en el local social del organismo.
Víctor Nicoli, de 26 años, es Licenciado en Derecho y es hijo de dos ex presidentes de la Canaco: Oziel Nicoli Arguelles y Flora Muñoz Rosado.
Nicoli Muñoz sustituye en el cargo a Marta Isabel Trejo.
El nuevo líder de los comerciantes, quien representa a la “nueva sangre” del comercio local, integró su directiva con Marta Serrano como secretaria, Jorge Ricalde, como tesorero y Carmen Gutiérrez, como vice-presidenta.
“Somos la parte joven de la cámara pero sumaremos a personas con experiencia actualmente la Canaco-Servytur, tiene unos 150 socios, pero la meta es incrementarla a 250, creo que como nueva generación es todo un reto dar una nueva imagen a la Cámara, un organismo autónomo con registro propio”, dijo en declaraciones al periódico Por Esto.
Al hablar de sus proyectos, explicó que actualmente se ha percatado que el comercio en lo que respecta a redes sociales, servicios de terminales para ventas esta rezagado es una discapacidad virtual.
Otro problema que he detectado son la facturación digital, y en las terminales de los comerciantes hay problemas para su ejecución.
En la Cámara hay mucha experiencia de personas adultas que con los jóvenes podemos intercambiar ideas y, desde luego, sumarnos para tener objetivos y miras para crecer. Buscar que esta agrupación tenga la presencia que se requiere en este puerto, y cursos de capacitación para los giros de restaurantes.
Poir último añadió que todos los comerciantes tienen las puertas abiertas en la Canaco Progreso.

Comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...