Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Viene complicada misión para Julián Zacarías, dice líder de locatarios

Publicado

el

El lider de los locatarios del mercado de Progreso, Frank García Gómez

PROGRESO.– Lo que podemos esperar del nuevo gobierno que dará inicio la próxima semana es que las cosas cambien para bien para todo el municipio, queremos un cambio radical y solo pedimos a los nuevos funcionarios que sean gente honesta, porque los progreseños ya estamos cansados de lo mismo, expresó Frank García Gómez, líder de los locatarios del mercado municipal.
El entrevistado dijo que espera que el nuevo Ayuntamiento finque sus objetivos en el trabajo en conjunto porque está el riesgo de tomar malas decisiones o realizar malas acciones que repercutan en el trabajo que tenga en mente el nuevo alcalde.
“Es importante y se hace necesario que el alcalde electo deje a un lado los compromisos de campaña porque el servicio a Progreso debe ser para él lo más importante.
“Hay mucho por hacer para Progreso, que se encuentra en el abandono, es el ‘prietito en el arroz’ para Yucatán. Nosotros como Progreso queremos y deseamos que Progreso en verdad progrese, que crezca, que sea el puerto más importante en el estado y como están las cosas ahora, no lo es”, dijo el también ex consejero estatal del PRI.
“El nuevo alcalde tendrá una complicada misión para resolver un sinfín de problemas, como la basura, la delincuencia, el agua potable, alumbrado público, bacheo. Por lo pronto ya dio a conocer su lista de colaboradores y es vital que no se olvide de las personas que colaboraron en su campaña por poner a gente de otros partidos por compromisos, es importante que inicie con el pie derecho está nueva encomienda y que sea cercano a la población”, finalizó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO