Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Viene un 2019 con mucho trabajo y proyectos para Progreso: Julián Zacarías

Publicado

el

EL EDIL CONCLUYE SUS RECORRIDOS DE ATENCIÓN CIUDADANA POR CALLES DEL PUERTO EN EL MARCO DE SUS PRIMEROS 100 DÍAS DE GOBIERNO

PROGRESO.– Pese a las inclemencias del tiempo en estos últimos días, el alcalde Julián Zacarías Curi, acompañado de regidores y directores así como de su esposa, la Presidenta Honoraria del DIF, Alma Rosa Gutiérrez Novelo, retornó a las calles durante esta semana para dar a conocer parte de las acciones realizadas durante estos tres meses de su administración, mediante caminatas vespertinas en las cuales entregaba personalmente un tríptico con dicha información.

Ayer viernes, autoridades municipales cerraron la semana en la colonia Centro; ahí, el alcalde resaltó “a lo largo de estos días pude apreciar que el 98 por ciento fueron buenos comentarios y felicitaciones, pero me preocupa ese 2 por ciento de la gente que sigue molesta, de esa gente que no pone de su parte y que sigue ensuciando”, señaló.

Y exhortó a su equipo de trabajo a invitar al ciudadano a participar en el cambio “cada uno tiene que hacer entender que el mejor funcionamiento de Progreso y sus comisarias es hacer juntos los cambios, sociedad y gobierno. Hay personas que están acostumbradas a vivir y a hacer mal las cosas, es ahí donde nos corresponde ayudarlos a pensar de manera sabia, hay que hacerlos entender que juntos podemos dar mejores resultados”, acotó.

“Ya contamos con un Gobierno estatal establecido, un gobierno federal que tiene una infinidad de proyectos, y aquí en lo municipal ya hemos estado haciendo lo propio; esperemos que en el 2019 salgamos favorecidos para poder apoyar a muchas familias en todos los aspectos y ámbitos”, manifestó Zacarías Curi.

Durante el recorrido los reportes no se hicieron esperar, como fue el caso de la señora Beatriz Catzín, quien solicitó se arregle la lámpara de su calle, o de la señora Antonia Borges, quien pidió mejoras en las calles.

En ese sentido, una cuadrilla de Servicios Públicos estuvo dando respuesta a dichos reportes, no sólo ayer viernes, sino durante toda la semana que estuvieron acompañando también en el recorrido.

Al final, se atendieron más de 950 personas a lo largo de estas jornadas de atención ciudadana con motivo de los 100 días de trabajo del alcalde de extracción panista. (Comunicado)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO