Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Vila supervisa hoy trabajos de remodelación en el malecón de Progreso

Publicado

el

SE ESPERA SU LLEGADA A LAS 10:30 HORAS DE ESTE VIERNES / TAMBIÉN VISITARÁ EL CÁRCAMO DE AGUA POTABLE DEL PUERTO
PROGRESO.– El gobernador Mauricio Vila Dosal visitará este viernes las obras de remodelación que se realizan en el malecón tradicional y la Casa de la Cultura.
En visita programada a las 10:30 horas, el mandatario estatal y el presidente municipal, Julián Zacarías Curi, efectuarán la visita al sitio, en donde se espera que también se reúnan con ciudadanos, restauranteros y prestadores de servicios que han solicitado conocer más detalles del proyecto.
De acuerdo a la agenda oficial de eventos del mandatario estatal, Mauricio Vila Dosal también visitará el cárcamo de agua potable de Progreso, donde se espera que el gobernador haga un anuncio importante.
Como se recordará, durante su campaña, Vila Dosal ofreció a los progreseños la rehabilitación integral del Sistema de Agua Potable, incluso advirtió que sería una de sus primeras acciones en Progreso y que lo haría “en los primeros tres meses de su gobierno”.
Aquel anuncio lo hizo durante un mítin que ofreció en el parque principal, acompañado de varios gobernadores panistas.

SOLICITARÁN INFORMACIÓN…
Comerciantes y prestadores de servicios que no fueroon invitados al recorrido de este viernes, informaron que acudirán y buscarán hablar con el gobernador para pedirle información sobre el proyecto.
Como se recordará, en Progreso se reactivó el organismo denominado Coordinadora Ciudadana de Progreso, que se han reunido en dos ocasiones con el fin de que los ciudadanos del puerto puedan ser escuchados y conocer más de los proyectos oficiales que se realizarán en el municipio. De igual forma, la Coordinadora ha señalado que además de obras en la zona turística, el puerto requiere mejoras en sus calles y servicios públicos.
Ese organismo ciudadano, está integrado por profesionistas de Progreso, así como restauranteros, comerciantes, artesanos, taxistas, artistas, entre otros, quienes buscan que los proyectos sean de beneficio para el puerto de forma integral y no solo para un sector, en este caso el turístico.
Como se ha publicado, el proyecto de remozamiento del malecón tradicional se inició la semana pasada con inversión de $56 MDP y a cargo de la constructora Canteras Peninsulares, aunque los trabajos se detuvieron por varios días y se reanudaron el pasado miércoles. Según se dijo, ésto se debió a las negociaciones que la constructora tuvo con el sindicato de volqueteros, quienes lograron un acuerdo para llevarse todo el escombro que resulte de las obras en curso. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO