Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Vinculan a proceso a chofer que atropelló a una persona en la Mérida-Progreso

Publicado

el

Por su presunta participación en el delito de homicidio cometido por culpa fue vinculado a proceso O.O.O.G., denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 20 de mayo en el tramo carretero Mérida-Progreso, donde perdió la vida J.F.C.N.

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba pertinentes y solicitó al Juez Tercero de Control del Primer Distrito Judicial con sede en Progreso, que resolviera sobre la situación jurídica del indiciado, por lo que la autoridad judicial, decretó el auto de vinculación a proceso y otorgó a la parte acusadora un plazo de dos meses para realizar la investigación complementaria.

Con relación a las medidas cautelares, se mantienen las impuestas durante la audiencia pasada que incluyen la presentación periódica en la Agencia de la Fiscalía en el Puerto de Progreso, la prohibición de salir del Estado sin autorización judicial y continuar con el localizador electrónico por todo el tiempo que dure el proceso.

En la causa penal 25/2019 se señala que los hechos ocurrieron cuando O.O.O.G. conducía su vehículo en una área prohibida en la citada carretera y presuntamente al hacerlo sin la diligencia y precaución necesarias, impactó el triciclo que conducía el hoy occiso, lo que le provocó lesiones que posteriormente le causaron la muerte.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO