Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Vinculan a proceso a mujer detenida en Tekit por almacenar gasolina y diésel

Publicado

el

MÉRIDA.– El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Yucatán, obtuvo vinculación a proceso a María Guadalupe “E” por el probable delito de almacenamiento del petrolífero gasolina regular y diésel automotriz.

La imputada fue detenida mediante una orden cateo, como resultado de una diligencia de investigación para un predio situado en el municipio de Tekit, y donde elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron 230 litros 374 de gasolina regular y diésel.

El inmueble, el hidrocarburo y la hoy imputada quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien después de integrar la carpeta de investigación, obtuvo del Juez de Control auto de vinculación a proceso contra la probable responsable del delito en materia de hidrocarburos.

La autoridad judicial estableció a la vinculada como medida cautelar presentarse a firmar cada mes ante el Ayuntamiento de Tekit, prohibición de salir del estado y la exhibición de una garantía económica; fijando para el cierre de la investigación complementaria un plazo de tres meses.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO