Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Vinculan a proceso a papá violador

Publicado

el

En audiencia celebrada ante la Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial, con sede en el Centro de Justicia Oral de Mérida, fue vinculado a proceso el ciudadano S.H.S.L. por su presunta participación en el delito de violación equiparada agravada denunciado por M.T. de J.C.P. en agravio de su hijo, menor de edad y de identidad reservada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba pertinentes y solicitó a la autoridad judicial la vinculación a proceso del indiciado, a lo que la Juez de Control, después de evaluar los datos presentados, decretó el auto de vinculación a proceso por el delito señalado, ratificando la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

Como se señala en la causa penal 233/2017, los hechos ocurrieron el pasado 19 de diciembre en el interior de un predio en esta ciudad de Mérida, donde vive la víctima y donde presuntamente el indiciado utilizando la violencia física cometió el delito en su agravio.

Una vez vinculado a proceso, la Fiscalía continuará con la indagatoria, para lo cual dispone de un plazo de cierre de investigación de dos meses, período durante el cual se buscará obtener los elementos necesarios que permitan definir la situación legal del ciudadano involucrado

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO