Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Comisarías

Violencia imparable en Flamboyanes: vándalos lapidan un Uber

Publicado

el

AFECTADOS DENUNCIAN QUE LA FISCALÍA SE NIEGA A RECIBIR LA DENUNCIA POR LOS HECHOS REGISTRADOS ESTA MADRUGADA

PROGRESO.– Los hechos de violencia no cesan en la comisaría de Flamboyanes, donde esta madrugada se registró un ataque en contra de una unidad de la plataforma digital de transporte Uber.
El vehículo, conducido por un chofer originario de este puerto, fue atacado con piedras y palos por los moradores de un predio en cuya dirección se había solicitado un servicio.
Los hechos se registraron alrededor de las 2 de la mañana de este martes 31 de enero, cuando F.B., conductor del automóvil Nissan Aveo, color rojo, con placas de circulación ZCC-577-B, llegó al lugar indicado para llevar a una persona discapacitada cuya pareja había solicitado el transporte a través de la plataforma digital.
Al parecer los solicitantes habían tenido problemas con otros familiares en ese predio, por lo que al intentar abordar, otros parientes iniciaron una discusión e impidieron que las personas abordaran la unidad y con el fin de que el vehículo se retirara, lo lapidaron, rompiéndole el panorámico, vidrios laterales y ocasionando graves daños en toda la unidad e incluso intentado agredir al chofer, quien tuvo que huír del sitio.
Se solicitó apoyo de la Policía Municipal, la cual logró detener a una persona tras los hechos, identificada como Erika D.A.
A través de las redes sociales, familiares del afectado informaron del incidente donde resultó dañado el vehículo y señalaron que la Fiscalía General del Estado se había negado a recibir la denuncia por los hechos.
La esposa del afectado, O.A.M., difundió lo sucedido de la siguiente forma en las redes sociales:

“Comparto con ustedes una situación q le ocurrió a mi esposo, los q lo conocen saben q el es una persona amigable, amable, un buen padre, buen esposo, buen hijo, siempre con la mejor actitud. Y aun así, anoche alrededor d las 2 am. Fue atacado de la manera mas cobarde q hay. El es Uber, y trabaja todos los días ,todo el día. Por que es nuestro sustento, la ganancia del día a día. Y si un día no trabaja, al otro día nos vemos en apuros económicos, con esto q le sucedió no sabemos cuantos días este sin trabajar.
El ataque sucedió de la siguiente manera. El llevo un servicio a flamboyanes a buscar a un predio a una persona con discapacidad para caminar, el viaje fue solicitado por la esposa del muchacho en silla d ruedas. Al llegar a la casa donde el muchacho estaba, no dejaban q se lo llevará la esposa. Cuando el mismo muchacho pedía q por favor lo dejen abordar el Uber porque el se quería ir con su esposa. Entre la hermana y el cuñado (del que fueron a buscar ) querían impedir q el subiera al Uber. La hermana golpeó a la esposa , y la pareja de la hermana saco un tubo con el q quería agredir a mi esposo solo por haber ido a dar es servicio. (Los q saben, mi esposo esta delicado de la cabeza por una operación q tuvo hace algunos años, y ahí le quería dar con el tubo, el tipo ) al ver q no pudo darle a mi esposo donde quería le dio con el tubo a la muchacha (esposa del de silla d ruedas) y rompió el vehículo d trabajo de mi esposo. Se habló a la policía q tardo en llegar y al momento q llego el tipo mas alterado empezó a tirar bloques. A lo q la policía ven vez d detenerlo, solo le dijo a mi esposo y a su pasaje q se vayan q hullan del lugar. Quitándose del lugar fueron a poner la denuncia y para empezar no querían abrir, después tomaron las declaraciones pero con eso no se hace nada. No hay nadie detenido. El vehículo es propiedad nuestra, pero lo pagamos mes con mes a la agencia, y esto q nos sucedió pondrá en riesgo los siguientes pagos porque si mi esposo no trabaja. No hay como pagar el carro. Por otro lado el seguro solo se quiera hacer cargo de los cristales rotos pagando un deducible, y los golpes a la carrocería, no. Es un gasto q no podemos afrontar y el culpable, responsable d tanto daño. Anda suelto! No pongo su nombre por temor a represalias. Ya q anda por la calle, como si nada.”

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO