Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

El Clima

Violento norte azota en la Costa Yucateca

Publicado

el

EL MAR AVANZA POR EFECTO DE LOS VIENTOS EN EL MALECÓN

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PROGRESO.— Decenas de arboles caidos, postes inclinados, falla de energia electrica fueron solamente algunos de los efectos ocasionados hoy por la mañana por el frente frio número diez que azotó de forma violenta este miércoles en la costa yucateca.

Auque el fenomeno empezó a afectar desde ayer, con lluvia, los efectos intensos se resintieron hasta la mañana de hoy, por los fuertes vientos y rachas de mayor intensidad que ocacionaron la caida de estructuras.

El mal tiempo que esta acompañado de pertinaz llovizna, obligó al cierre de puertos en toda la costa yucateca.

En esta ciudad, se volaron toldos en varios parques y en el acceso de la carretera Mérida-Progreso se cayeron estructuras metalicas y varios cables cedieron ante la fuerza de los vientos.

En amplio sector del Centro de la ciudad comerciantes reportaron que no hay energia electrica, al igual que en un sector de Flamboyanes.

A raíz del mal tiempo personal de Servicios Públicos, a cargo de Karim Dib, se encarga de retirar letreros caídos así como ramas de árboles que cayeron en la via publica.

En el malecón hasta una de las letras del parador turistico cayo ante los embates del viento, donde decenas de vecinos salieron a ver el avance del mar que en cuestion de horas alcanzó la barda del malecón. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO