Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Generales

Visitantes abarrotan las playas de Progreso por el “puente”

La calurosa jornada de este lunes fue ideal para cientos de visitantes que llegaron de paseo a las playas de Progreso para disfrutar del “puente”. Además del buen clima -que alcanzó más de 30 grados a las 3 de la tarde-, el hecho de ser feriado y haber coincidido en quincena, contribuyó a que numerosos paseantes abarrotaran las playas del malecón. Como si fuera un buen domingo de Verano, la zona turística estuvo “a reventar” con la presencia de visitantes de Mérida y otros puntos de Yucatán.

Publicado

el

Por Selene Alpizar / ProgresoHoy.com

PROGRESO.– La calurosa jornada de este lunes fue ideal para cientos de visitantes que llegaron de paseo a las playas de Progreso para disfrutar del "puente" por el natalicio de Benito Juárez.
Además del buen clima -que alcanzó más de 30 grados a las 3 de la tarde-, el hecho de ser feriado y haber coincidido en quincena, contribuyó a que numerosos paseantes abarrotaran las playas del malecón.
Como si fuera un buen domingo de Verano, la zona turística estuvo "a reventar" con la presencia de visitantes de Mérida y otros puntos de Yucatán.
Los visitantes comenzaron a llegar a Progreso alrededor de las 11 de la mañana.
Entre la 1 y 2 de la tarde se registró la mayor afluencia de vehículos a la entrada del puerto, donde incluso se formó larga fila para ingresar a la ciudad debido a que uno de los dos carriles de entrada al puerto fue cerrado por los trabajos del nuevo distribuidor vial.
La zona más concurrida fue la del malecón tradicional, donde también se realizó un torneo de Kite Surf que atrajo a numerosos jóvenes.
Añadió que los principales restaurantes de la avenida estuvieron llenos, con mucha afluencia de gente, "gracias a que se juntó el puente y la quincena".
En la ciudad fue notable la presencia de visitantes, quienes estacionaron sus vehículos a dos y hasta tres cuadras de distancia de la avenida del malecón.
Otros visitantes se concentraron en la zona del mercado, donde disfrutaron de pescado frito y postas de esmedregal que se ofrecieron por kilos y por raciones.
Locatarios del mercado municipal reportaron buenas ventas durante el día, principalmente en las pescaderías y negocios de alimentos que funcionaron hasta tarde para atender la demanda de los paseantes.
La zona del malecón internacional también registró buena afluencia de visitantes. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO