Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Generales

Visitantes congestionan calles de Progreso

Ante el elevado número de guiadores que están llegando desde temprana hora al puerto, la Policía Municipal ha desplegado a varios agentes en las zonas más conflictivas.

Publicado

el

PROGRESO.– Ante el elevado número de guiadores que están llegando desde temprana hora al puerto, la Policía Municipal ha desplegado a varios agentes en las zonas más conflictivas.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso, ha destinado a varios agentes para que vigilen y controlen el tráfico en las principales calles del puerto con el fin de evitar accidentes viales, como por ejemplo la esquina de la calle 74 entre 31.

Otras de las calles que está siendo controlada por agentes y donde el tráfico a estas horas está prácticamente a vuelta de rueda, es toda la calle 80 del centro de la ciudad, así como la calle 78 x 35, 78 x 33, y 31 por 29,27 y 25.

Incluso varias vías que se consideran tranquilas como lo es la calle 33 entre 76 y 74, está prácticamente saturada de vehículos, pues guiadores, taxis colectivos y camiones la están utilizando como vía alterna para llegar al malecón, ante el congestionamiento de la calle 78.

Se calcula que se espera este sábado entre 120 y 130 mil visitantes en Progreso y sus comisarías. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO