Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Cruceros

Visitantes locales “salvan” el día a comerciantes y prestadores de servicios

A pesar de las grandes expectativas que trajo consigo el “Carnival Triumph”, este día se vivió una afluencia regular de turistas que estuvieron el día de ayer en la isla de Cozumel.

Publicado

el

Por Jesús López "Stiffler" / ProgresoHoy.com

PROGRESO.– A pesar de las grandes expectativas que trajo consigo el “Carnival Triumph”, este día se vivió una afluencia regular de turistas que estuvieron el día de ayer en la isla de Cozumel.

La embarcación mencionada atracó a las 8:51 horas en la terminal de cruceros con 3,453 pasajeros, y a pesar del excelente clima la gran mayoría de cruceristas prefirieron ir en busca de tours o quedarse en sus camarotes.

Cabe mencionar que la mayoría de la multitud se concentró solo en la parte del principio del malecón, donde también había numerosas familias yucatecas, que luego de cobrar la quincena un día antes derrocharon gastos en establecimientos de este puerto, cuyos comerciantes y prestadores de servicios vieron con muy buenos ojos las entradas generadas, pues los últimos cruceros han tenido un saldo bajo en cuanto a ventas.

“Ya nos está yendo mejor, con la llegada de la gente local va levantando la tienda, siempre el que va a comprar más es el de aquí, al de afuera le gusta regatear y llevarse producto casi gratis. Por eso nos gusta más la época de semana santa y de agosto, es cuando más ganamos” comentó un vendedor de juguetes para niños.

El Carnival Triumh zarpó esta tarde hacia su destino final en el puerto de Galveston Texas. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO