Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Generales

Visitantes pasan un alegre “Día de la Madre” en el malecón de Progreso

Este domingo se registró animada jornada en restaurantes del malecón de Progreso, que desde muy temprano reportaron buena afluencia de gente, en especial por ser hoy Día de la Madre, muchas familias festejaron a las Reinas del hogar con un desayuno o un almuerzo fuera de casa.

Publicado

el

PROGRESO.– Este domingo se registró animada jornada en restaurantes del malecón de Progreso, que desde muy temprano reportaron buena afluencia de gente, en especial por ser hoy Día de la Madre, muchas familias festejaron a las Reinas del hogar con un desayuno o un almuerzo fuera de casa.

Decenas de visitantes se pudieron observar durante el día y parte de la tarde en la zona de la playa a pesar del mar picado. Los 33°C de temperatura predominaron durante casi toda la jornada dominical, sin embargo alrededor de las 15 horas estuvo medio nublado, incluso algunos pensaron que una lluvia podría sorprenderlos por lo que varias familias aprovecharon para regresarse a sus casas.

A pesar de no ser quincena comerciantes y prestadores de servicios dijeron que hoy fue un excelente día, pues tuvieron buenas ganancias, incluso mejores que las de la semana pasada que hubo "puente".

También se pudieron ver en varias esquinas tanto del malecón como del centro de la ciudad a varios floristas que ofrecían a la venta rosas y ramos de flores para aquellos a los que se les "olvidó" comprarle algo a sus mamás, o quisieran sorprenderla con algún detalle.

La gran mayoría de los comercios del centro laboraron durante todo el día y parte de la tarde, por aquello de los regalos de "última hora".

"Hoy mis hijos me llevaron a desayunar a un restaurante del malecón, caminamos un rato por la playa y ya regresamos a casa, para el almuerzo pedimos comida, pues hoy me consintieron y no me dejaron cocinar, así que la verdad la pasé muy tranquila y contenta con mi familia" señaló la Sra. Laura Ortiz, mientras barría la puerta de su casa en el centro de la ciudad. (ProgresoHoy.com)

 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO