Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Un volcho atropella a cobratario en el centro de Progreso

Un aparatoso accidente tuvo lugar esta tarde cuando una familia del estado de Campeche impactó a un cobratario del puerto de Progreso.

Publicado

el

Por Jesús López / ProgresoHoy.com

PROGRESO.– Un aparatoso accidente tuvo lugar esta tarde cuando una familia del estado de Campeche impactó a un cobratario del puerto de Progreso.

Los hechos se sucedieron alrededor de las 6 de la tarde cuando Juan Antonio Euan Orozco circulaba con su vehículo volcho con placas DHS-32-07 sobre la calle 31, pero al llegar al cruzamiento con la calle 82 del centro del puerto, este no respeto su alto obligatorio por lo que terminó embistiendo a Rodrigo Chan Solís quien conducía de este a oeste su motocicleta marca "Yamaha" en color blanco y placas 1HWT6 del estado de Yucatán.

Debido al impacto entre ambos vehículo la llanta delantera de la moto quedó atrapada en un neumatico del automovil. El conductor del vehículo de dos ruedas tuvo que ser atendido por paramedicos de la policía municipal y de la Cruz Roja del puerto pues recibió varios golpes durante su caida así como una posible fisura en el tobillo izquierdo según indicaron los paramedicos.

La policía municipal por otra parte, también intervino en el incidente pues como el choque ocurrió en el centro de este puerto fue necesaria la intervención de los agentes para regular el tránsito y para trasladar a ambo vehículos serán trasladados hacia el deposito vehicular (ProgresoHoy.Com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO