Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Voluntarios realizan trabajos de limpieza en “la cuchilla” de Chicxulub Puerto

Como parte de las actividades para mantener limpia la zona conocida como la cuchilla, en Chicxulub Puerto, un grupo de voluntarios realizó trabajos de recoja de basura en el sitio.

Publicado

el

PROGRESO.– Como parte de las actividades para mantener limpia la zona conocida como la cuchilla, en Chicxulub Puerto, un grupo de voluntarios realizó trabajos de recoja de basura en el sitio.
La actividad fue coordinada por el regidor de salur, Javier Camejo Rodríguez, quien agradeció el apoyo e iniciativa de los muchachos.
Los voluntarios recibieron el apoyo con maquinaria y equipo de la dirección de Obras y Servicios Públicos.
Javier Camejo invitó a la comunidad para sumarse el próximo jueves 13 de agosto para acudir a la cuchilla donde se plantarán árboles.
De acuerdo con la dirección de Servicios Públicos Municipales es la tercera etapa de la limpieza de la zona de la cuchilla, hasta el momento se ha recolectado más de 100 toneladas de basura. Los trabajos de limpieza continuaran la próxima semana donde llevaran material de escombro y tierra para nivelar los dos tramos del sitio e iniciar con la colocación de plantas de la región.
Estuvieron apoyando, la activista ambiental, la señora Vivian Patrón Courtney y la comisaría de Chicxulub Puerto, Patricia Medina Flores. como se sabe, esta zona fue limpiada de varias toneladas de basura que cada año dejan temporadistas y vecinos de la localidad. La iniciativa pretende mantener limpia la zona y conservarla libre de desperdicios

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO