Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Vuelca camioneta en la colonia México

Publicado

el

MÉXICO.–Espectacular accidente, ayer domingo en las primeras horas de la tarde, se registró una colisión y volcadura en la intersección de la avenida Líbano con la calle 11 de la colonia México.
Participaron una camioneta Nissan Murano, con placas de circulación ZAE-29-80, manejada por María Estefanía Faller Vales, quien colisionó en el costado izquierdo a otra camioneta marca Renault tipo Duster, con matrícula ZAM-73-34, conducida por Eduardo Alfonso Lizárraga Botes, la cual quedó volcada sobre el costado derecho.
Cabe señalar que el accidente se registró ayer en la tarde, cuando el conductor de la camioneta Renault de color rojo transitaba sobre la calle 11 de oriente a poniente y al llegar a la avenida Líbano no respetó un señalamiento de alto de disco y fue colisionado por la Murano.
A causa del fuerte impacto que recibió en su parte izquierda la Renault acabó volcada sobre su costado derecho, obstruyendo la artería vehicular.
Los carriles de norte a sur de la citada avenida fueron cerrados a la circulación vehicular, en el lugar se encontraba la ambulancia Y-10 de l Secretaría de Seguridad Pública, los paramédicos Víctor Canché e Inry Chuc valoraron a ambo guiadores y no requirieron ser trasladados un nosocomio, al sitio también acudió el carro de rescate 828 de la Dirección de Sinistros y Rescate de la SSP.
Por fortuna no se requirió la intervención de los bomberos, quienes a manera de prevención arrojaron aserrín al combustible que se derramó de la camioneta volcada, ambos vehículos estaban asegurados y aparentemente el asunto se resolvería en el lugar del percance.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO