Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Policía

Se vuelca en Mérida camión que transportaba tanques de gas LP

Un peligroso accidente se registró esta tarde en el Anillo Periférico de Mérida, cuando un camión que trasportaba tanques de gas LP volcó debajo del puente de la calle 50, afortunadamente el percance no acabó en tragedia.

Publicado

el

MÉRIDA.– Un peligroso accidente se registró esta tarde en el Anillo Periférico de Mérida, cuando un camión que trasportaba tanques de gas LP volcó debajo del puente de la calle 50, afortunadamente el percance no acabó en tragedia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del cuerpo de bomberos, se presentaron en el lugar de los hechos, pero el accidente no pasó a mayores, más que un buen susto para el chofer.

El hecho se registró cuando al parecer el chofer de la unidad que transportaba los tanques de gas circulaba sobre la calle 50 y perdió el control del vehículo y al intentar maniobrar se subió al camellón y terminó volcando sobre su costado.

Todos los cilindros se salieron de la camioneta y quedaron dispersos sobre el pavimento, pero afortunadamente ninguno llegó a explotar, ni se reportó ningún tipo de fuga.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO