Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

Vuelca taxi colectivo de la ruta Flamboyanes a la entrada de Progreso

Aparatosa volcadura se registró esta tarde a la entrada del puerto, justo en la curva donde antes se han registrado otros percances.

Publicado

el

PROGRESO.– Aparatosa volcadura se registró esta tarde a la entrada del puerto, justo en la curva donde antes se han registrado otros percances, con saldo de siete personas heridas.
El accidente fue ocasionado, al parecer, por piso mojado y exceso de velocidad e involucra a un taxi colectivo de la ruta Progreso-Flamboyanes. Según reportes de la Policia, el chofer Víctor Chay dijo que un vehiculo se le atravesó y tuvo que "volantear" para evitar el choque, pero perdió el control del taxi volcando y chocando se paso contra un motociclista que estaba bajo el puente en espera de que pasara la lluvia. Uno de los lesionados fue reportado con golpes fuertes. Los lesionados fueron llevados en ambulancias a varios hospitales. Pasajeros, según afirmaron a sus familiares, contradijeron la versión del chofer y señalaron que el accidente fue porque el taxista iba con exceso de velocidad y que sumado al piso mojado, se produjo el percance.
En el percance donde no se reportan pérdidas humanas, los cuerpos de seguridad que se encuentran en el sitio atiendiendo a las personas lesionadas a bordo de varias ambulancias de la DSPT, Cruz Roja y la SSP. (ProgresoHoy.com)

ACTUALIZACION: Los lesionados son:

1. Mayra Alejandra Félix Canul, vecina de la calle 51-A #657 x 62-A y 62 de Flamboyanes. Por el accidente, pierde dos dedos de una mano, siendo trasladada al Sanatorio Naval.
2. Benito Uitzil Bacab de 60 años, vecino de la calle 59 #566 x 60b y 60 de Flamboyanes. Don Benito resultó con fractura de tórax, fue
 trasladado al hospital Ignacio García Téllez del IMSS en Mérida.
3. Rosario Aracelly Ucan Rosel de 31 años. Policontundida. Trasladada al OHoran
4. Carlos Nieto Ucán, de 4 años y 6 meses, hijo de Rosario Aracelly. Policontundido. Trasladada al OHoran
5. Isaias Pérez Gallardo de 30 años, vecino de la calle 49 #507 x 50 y 52 de Flamboyanes , fue llevado al IMSS policontundido.
6. Josué Floreano Coronado, de 17 años, vecino de la calle 49 #39 x 38 de Flamboyanes. Resultó con una herida en el rostro.
7. El conductor del taxi Victor Chay resultó con golpes diversos y fue llevado al CMA de Progreso.

8. El conductor de la moto, quien esperaba bajo el puente y fue atropellado por el colectivo es Oscar Andrés Maldonado Quezada, vecino de la calle 25A #124 x 39 de la colonia Revolución, de Progreso.

ACTUALIZACIÓN: (12 de agosto)

Aunque las autoridades no lo informaron oficialmente, lectores nos informan que en accidente también resultó lesionado el maestro jubilado Luciano Salazar Beltrán, de 76 años de edad.
Según nos indican el profesor Luciano también viajaba en el taxi colectivo de la ruta Flamboyanes y se encuentra hospitalizado en el hospital del Issste de Mérida.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO