Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Policía

Vuelca tráiler en glorieta de periférico

Publicado

el

Tráiler cargado con 15 toneladas de plástico pet vuelca a un costado del puente del Periférico con entronque a Industrias No Contaminantes, a la altura del kilómetro 33. El conductor de la pesada unidad, José Emiliano Pareja Canté, estaba en la circulación de la glorieta bajo el puente y debido al peso y la velocidad con la cual se desplazaba la enorme caja se ladeó y cayó, llevándose a la cabina.
Luego de que la pesada unidad volcó sobre su costado derecho, el trailero salió por su propio pie, sin lesiones, sólo uno que otro golpe leve, sin embargo, fue valorado por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, pero no requirió traslado al hospital, por lo que se quedó en la escena del accidente.
El tráiler de la empresa “Logi Mayab” sufrió la ruptura de sus tanques de diesel, por lo que el combustible se derramó sobre la carpeta asfáltica y luego fue a dar a un pozo de aguas pluviales. Al sitio del accidente se presentó la unidad de bomberos 780, a cargo del oficial Gaspar Zapata, que junto con otros elementos procedieron a realizar las labores de acuerdo con el protocolo que el caso ameritaba.
Como la circulación en la glorieta debajo del puente es muy transitada por ser entrada y salida a las Industrias No Contaminantes, y además un acceso y salida al fraccionamiento Francisco de Montejo, el tránsito vehicular se volvió demasiado lento, pero la intervención de los policías estatales logró en poco tiempo hacer fluida la circulación.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO