Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Cultura

“Waders Yulls” representará a Progreso en la VIII Muestra de Danza

Este domingo la agrupación independiente de baile “Waders Yulls” participará en la octava Muestra de Danza que se llevará a cabo en el teatro José Peón Contreras de la ciudad de Mérida.

Publicado

el

PROGRESO.– Este domingo la agrupación independiente de baile "Waders Yulls" participará en la octava Muestra de Danza que se llevará a cabo en el teatro José Peón Contreras de la ciudad de Mérida.

"Waders Yulls" que está bajo la dirección del Maestro Julio Solís Bastarrachea, es una agrupación orgullosamente porteña, que ya tiene más de seis años destacando como una de las mejores del puerto, pues han participado en múltiples eventos, incluso el pasado 14 de febrero esta agrupación juvenil tuvo una muy aplaudida participación en los festejos de carnaval, incluso ganaron el primer lugar en el concurso de comparsas "Fantasías y Máscaras", que ya es una tradición en el puerto.

Las agrupaciones que conforman la muestra de danza fueron seleccionadas de un total de 32 que durante cuatro galas, realizadas en Peto, Telchac Pueblo, Tetiz y Dzitás, expusieron sus mejores danzas. Los maestros que tuvieron la tarea de elegir a los más sobresalientes fueron Tomás Cortés, Gabriel Sánchez, Abraham Espinosa, Fanny Ortiz y Luis Santos.  (ProgresoHoy,com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO