Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Capital y Estado

Wal-Mart y Suburbia ya ofrecen estacionamiento gratis en Paseo de Montejo

Mientras otras plazas comerciales de la ciudad capital buscan aplicar cobros en sus estacionamientos, este fin de semana Wal-Mart y Suburbia dieron la sorpresa al anunciar que su amplio estacionamiento ubicado en Paseo de Montejo, se volvió gratuito.

Publicado

el

MÉRIDA.— Mientras otras plazas comerciales de la ciudad capital buscan aplicar cobros en sus estacionamientos, este fin de semana Wal-Mart y Suburbia dieron la sorpresa al anunciar que su amplio estacionamiento ubicado en Paseo de Montejo, se volvió gratuito.
De acuerdo con un aviso colocado en el sitio, el lugar es desde el pasado 1 de febrero un estacionamiento público, por lo que la medida ha sido aplaudida por numerosas personas que acostumbran dejar sus automóviles en el lugar y que antes tenían que pagar por el servicio.
Aunque las compañías no detallaron los motivos del cambio, la medida ha sido bien recibida, pues los usuarios ya pueden ingresar al estacionamiento de las tiendas para realizar compras allí, o bien, en comercios y oficinas cercanas al Paseo de Montejo.

ANTES COSTABA $8 PESOS POR HORA, AHORA ES GRATIS…
El estacionamiento de las citadas tiendas, con capacidad aproximada para unos 400 vehículos, era operado por la empresa Combo Mérida la cual cobraba hasta el 31 de enero la tarifa ordinaria de $8 pesos por hora y $4 pesos por cada fracción de 30 minutos, a partir de la tercera hora de uso. Si el usuario realizaba compras en Suburbia o Wal-Mart y presentaba el boleto sellado, el estacionamiento “obsequiaba” dos horas de servicio y las horas posteriores se cobraban a $8 pesos cada una.
Hay versiones de que la concesión de Combo Mérida y Arrendadora de Centros Comerciales S.A. de C.V. y Nueva Wal Mart de México S. de RL de C.V. (Wal-Mart) llegó a su fin, por lo que la empresa determinó convertir en público el estacionamiento. Las tiendas operan en la zona desde hace una década y desde ahora informan que no se harán responsables de los daños totales o parciales registrados a los vehículos dentro del recinto. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO