Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Ciencia y Tecnología

Werevertumorro aclara “vínculos” por trata de blancas en Acapulco

Publicado

el

El famoso vlogger Gabriel Montiel, de 28 años, fue vinculado con una banda delictiva que supuestamente se dedica a la trata de blancas en Guerrero, según el portal conocido como ‘La Opción’. Esta información fue retomada luego por varios medios locales junto a una fotografía del presunto arresto.

En las noticias que circulan por internet, relacionan a Werevertumorro con una banda dedicada a la prostitución. Su participación, escribieron, era la de enganchar jovencitas para después llevarlas contra su voluntad a los bares de la zona.

Uno de los lugares donde fue presuntamente visto, es un club de playa conocido como Hanna, en Acapulco. Según lo cacharon con varias menores de edad que son embriagadas o drogadas, para después ser entregadas al mejor postor.

Por si fuera poco, inventaron una declaración del youtuber donde aceptó que estaba en el club. Sin embargo, solamente acudió como un cliente más y desconoció por completo a los integrantes de la banda. Las investigaciones aparentemente continuaban mientras él permanecía arrestado.
Vinculan a Werevertumorro con trata de personas
Vinculan a Werevertumorro con trata de personas
Gabriel Montiel da su versión de los hechos

Werevertumorro, a través de las redes sociales, explicó todo lo que hay tras la noticia. En una serie de Instagram Stories aseguró que todo se trata de un plan orquestado en su contra por hablar contra la política nacional de cara a las elecciones del 1 de julio.

Además, dijo que no era la primera vez que ocurrían esta clase de amenazas en su contra. Durante las últimas elecciones, dijo, también hizo varios chistes de los candidatos y sacaron varias noticias falsas en su contra.

“Resultó de la nada porque hace unos días puso unos de la política en México. Lo mismo me pasó hace seis años, hice chistes de los candidatos y me empezaron a sacar lo mismo. Sé que son lo suficientemente inteligentes para no creer este tipo de estupideces”, dijo el youtuber.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO