Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Capital y Estado

William Sosa toma las riendas de la Sedatu en Yucatán

Ayer tomó posesión como delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Yucatán (Sedatu), el ex diputado federal Wílliam Renán Sosa Altamira en reunión celebrada en las oficinas de esa dependencia, ubicada en Itzimná.

Publicado

el

MÉRIDA.– Ayer tomó posesión como delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Yucatán (Sedatu), el ex diputado federal Wílliam Renán Sosa Altamira en reunión celebrada en las oficinas de esa dependencia, ubicada en Itzimná.
El coordinador general de Delegaciones de la Sedatu, Marcos Ibarra Infante, le tomó la protesta al nuevo funcionario y le manifestó el total respaldo de la Sedatu para rendir buenas cuentas en esta Entidad. Asimismo el funcionario agradeció a Wíllbert Novelo Ceballos el trabajo realizado estos casi tres años al frente de la Sedatu en Yucatán.
Al asumir su nuevo encargo, Sosa Altamira afirmó que entre las prioridades de su programa de trabajo figura darle mayor impulso a la vivienda para familias de escasos recursos, a los proyectos productivos para jóvenes de la zona rural, el rescate de espacios públicos, la elaboración del Atlas de Riesgos en los municipios y la atención a los ejidatarios y los asuntos agrarios.
El nuevo delegado indicó que pondrá toda su experiencia de más de 25 años en la política y el servicio público, donde ha ocupado cargos legislativos y administrativos, para apoyar a los yucatecos. “En este momento nos toca llevar a buen término y cerrar bien el ejercicio 2015 y haremos las gestiones que sean necesarias para que el próximo año lleguen más recursos a Yucatán. Estamos seguros que contaremos con el apoyo de la secretaria Rosario Robles Berlanga, una funcionaria comprometida con las causas sociales y con las políticas que impulsa el Presidente Enrique Peña Nieto en beneficio de los mexicanos”, subrayó Sosa Altamira.
“Y vengo a sumarme al trabajo que realiza el Gobernador Rolando Zapata Bello, un gobernante sensible, también de resultados y cuyo objetivo es propiciar el bienestar de los yucatecos. Me consta que los programas, acciones y apoyos del Ejecutivo estatal llegan a los beneficiarios y la Sedatu estará en esa misma sintonía en lo que resta del sexenio”, agregó el ex diputado federal.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO