Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2018

“Ya viene el cambio y lo mejor para Progreso”: Julián Zacarías

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Queremos un cambio verdadero”, expresaron varios vecinos de la colonia Feliciano Canul Reyes al candidato de la coalición del PAN y Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Progreso, Julián Zacarías Curi, quien les presentó varias de sus propuestas para mejorar la seguridad, los servicios públicos y la transparencia administrativa del Ayuntamiento.

En este encuentro con los colonos se contó nuevamente con la presencia del ex gobernador panista, Patricio Patrón Laviada, quien junto a Zacarías y su equipo de campaña realizaron este viernes por la tarde un recorrido desde la calle 33 x 110 hasta la calle 33 x 90. “Tal vez los candidatos de otros partidos sólo les piden el voto y luego no vuelven, pero nosotros en el PAN sí volvemos y hoy regresé para saludarles de nuevo”, manifestó el ex mandatario Patrón Laviada a la señora Teresa Canto, quien expresó su decepción por los anteriores alcaldes, de los cuales nunca volvió a saber.

Otra vecina, la señora Pastora Amaro recordó junto a Julián Zacarías aquella época cuando era seguro salir de la casa y sentarse afuera sin ningún problema; pero ahora, la inseguridad ha acabado con esos momentos familiares. Por su parte el candidato le señaló: “Junto a ustedes trabajaré para volver a ser el puerto seguro que éramos, vamos a hacer el cambio en Progreso.”

Patricio Patrón compartió también a varios vecinos que lo saludaron que los gobiernos de Acción Nacional se caracterizan por dar buenos resultados a la ciudadanía. Comentó que, durante su mandato, se construyeron carreteras, el parador turístico, el puente de Chelem y agregó: “Cuando hay voluntad se pueden hacer las cosas bien y Mérida es un gran referente con la administración de Mauricio Vila, quien con Julián hará las cosas bien para Progreso”

“La actual administración municipal ha sido un fracaso y son los mismos que quieren seguir quitándonos todo”; declaró la familia Chío, cuyos integrantes refrendaron su apoyo al abanderado del blanquiazul y le solicitaron que cambie las cosas en el municipio. “Van a ver que todo mejorará, soy progreseño y también me preocupa la situación que hoy enfrentamos”, aseguró Julián Zacarías.

“Julián va a ser nuestro empleado, hay que acompañarlo y ver que cumpla”, destacó Patrón Laviada a la señora Guadalupe Basto, quien también señaló las problemáticas que enfrentan en la colonia ante la falta de interés del actual alcalde por el municipio, por lo que Julián Zacarías le indicó: “Voy a repavimentar las calles y organizar todo para que ya no sufran de la falta de agua y luz”. Finalmente, en un breve mensaje a los asistentes a la caminata, Zacarías, agradeció el respaldo a su candidatura e invitó a la gente a continuar con ánimo y alegría hasta el último día de la campaña. “No bajemos la guardia y sigamos trabajando porque vamos a ganar contundentemente”, aseveró.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO