El Rubius ha conseguido superar el millón de retuits, algo que nadie había conseguido antes en España y sólo otras dos personas lo han superado en el mundo. Compartir el mensaje en cuestión, compuesto por la palabra ‘limonada’ en mayúsculas y un icono, era el requisito para participar en un concurso en el que el ‘influencer’ sortea varias cosas para celebrar los 20 millones de seguidores.

El joven español de 26 años se ha convertido en el primero del país en alcanzar el millón de retuits, dato sólo superado por el famoso selfie de Ellen DeGeneres en los Oscars (3.314.224) y otro de Louis Tomlinson, miembro de One Direction (2,216,405), según la lista que publicó la revista ‘Time’ el pasado marzo y a falta de la publicación oficial de clasificación de Twitter de este año.

Con la palabra ‘limonada’ en mayúsculas y un emoticono, el famoso youtuber ha batido récords en su celebración de los 20 millones de suscriptores en la plataforma de vídeo, motivo del compartido tuit. El Rubius publicó el 20 de agosto un vídeo en el que sorteaba una decena de videoconsolas (como PlayStation 4 o una XBOX One), y un telescopio, entre otras cosas ,y el único requisito era retuitear el mensaje.

Comentarios

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Loading Facebook Comments ...