Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Yucatán cierra filas a favor de la unidad nacional

Publicado

el

El titular el Poder Ejecutivo de Yucatán, Rolando Zapata Bello, reiteró su llamado a cerrar filas en torno a la unidad nacional y su respaldo al Gobierno de la República, en defensa de la soberanía de México frente al momento que se vive en las relaciones con Estados Unidos.

Entrevistado antes de participar en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con el Presidente Enrique Peña Nieto, el mandatario yucateco indicó que apoyará las acciones emprendidas por la Federación ante dicha situación.

“Es muy importante que defendamos la soberanía nacional. Celebro que todos estemos unidos por México, no importando ideologías; lo importante es México y nuestros conciudadanos”, resaltó al convocar a una política interior solidaria entre toda la población, así como a una exterior conjunta para sacar adelante al país.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO