Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Capital y Estado

Yucatán, lugar que brinda seguridad jurídica para el desarrollo social

Publicado

el

“Hace más de cinco años que no contaba con mi acta de nacimiento ni con la de mis hijos y gracias a este programa que se estableció cerca de mi hogar, mis hijos ya cuentan con su identidad y yo con mis documentos. Seguro que muchos de mis problemas serán resueltos”, comentó María González Pech a los vecinos de la colonia Chichén Itzá.

Durante una visita a dicha colonia en la que se implementó el programa “Ciudadano al 100”, el consejero Jurídico del Gobierno del Estado, Carlos Pavón Flores, resaltó la importancia de que sociedad y autoridades continúen trabajando de la mano para consolidar las condiciones actuales y alcanzar mayores resultados, reconociendo el liderazgo del titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, ya que hoy la entidad vive una etapa de crecimiento industrial y social sin precedentes.

Puntualizó que la finalidad de este esquema es proveer de servicios que ayuden a las familias a contar con todos sus papeles en orden, para que tengan un futuro más certero y una mejor calidad de vida.

“Tenemos que asegurar que Yucatán siga siendo un estado que esté pendiente de sus ciudadanos, que brinde más seguridad y certeza jurídica a todos para seguir consolidando el desarrollo social y generar mayor bienestar a las familias yucatecas”, finalizó el consejero Jurídico.

Por último, el director del Archivo Notarial, Antonio Camino Mediz, felicitó a los vecinos por participar en el evento y recibir directamente los programas del Gobierno del Estado, ya que es bueno que se conozca el funcionamiento de las dependencias y que utilicen los servicios jurídicos que se llevan hasta su colonia.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO