Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Educación

Yucatán será sede del Encuentro Sur-Sureste de los Colegios de Bachilleres

Publicado

el

Con la presencia de poco más de mil 600 participantes entre alumnos, asesores y directivos, Yucatán será sede del “XXV Encuentro Sur Sureste de los Colegios de Bachilleres”, los días 8, 9 y 10 de noviembre próximo.

Este encuentro, que se realiza año con año entre los estados que conforman esta región del país, abarca 22 disciplinas, 6 de ellas académicas, 10 culturales y 6 deportivas, tanto varonil como femenil.

Los estudiantes de las entidades participantes, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Veracruz, Campeche, Guerrero y Yucatán, concursarán en disciplinas como oratoria, declamación, encuentro académico, ajedrez, futbol, básquetbol, voleibol, atletismo y béisbol.

Abran también muestras de expo ciencia y tecnología, foro y debate, danza folklórica, danza moderna, música, canto, pintura, teatro y fotomicrografía científica.

Esta convivencia, cuya inauguración se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de noviembre en el Gimnasio Polifuncional, forma parte de las estrategias de enseñanza y de ofrecer a los jóvenes una educación integral de calidad.

Es importante mencionar que todas estas actividades académicas, culturales y deportivas tendrán como sede la Universidad Modelo, el Instituto Patria, el Estadio Salvador Alvarado, el Gimnasio Polifuncional, la Unidad Deportiva Kukulkán y el Teatro Libertad del Centro Escolar “Felipe Carrillo Puerto”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO