Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Capital y Estado

Yucateco asume la Dirección General de Cementos Moctezuma

Publicado

el

El Consejo de administración de Corporación Moctezuma S.A.B. (CMOCTEZ) anuncia la promoción a director general corporativo del ingeniero José María Barroso Ramírez, actual director comercial, quien comenzará sus nuevas funciones a partir del 1 de marzo de 2018.

El ingeniero Barroso Ramírez es egresado del Instituto Tecnológico de Mérida, y tiene una maestría en comercio internacional de la misma institución.

Cuenta con una experiencia profesional de más de 30 años en el sector del cemento, habiendo desarrollado diversas funciones a nivel nacional e internacional en el grupo Cemex. Labora en Corporación Moctezuma desde 2010 asumiendo el cargo de director comercial, posición desde la cual ha constribuido de manera efectiva al crecimiento y desarrollo de la sociedad en el mercado del cemento mexicano.

Barroso Ramírez comenzó laborando en la planta Cementera de Cemex de Yucatán, y luego pasó a las oficinas de Administración de Cemex en Monterrey, al área de Comercialización de Indonesia, regresando a trabajar al Área de comercialización de la Ciudad de México, informa Yucatan Ahora.

Por su parte, el ingeniero Fabrizio Donegá, actual director general corporativo, deja su posición en la sociedad por motivos de índole personal.

Igual se anuncia la incorporación a la empresa del licenciado Luis Rauch como director financiero también a partir del 1 de marzo próximo. Tiene licenciatura en administración de negocios por la Universidad Giessen de Alemania.

Tiene amplia experiencia como director financiero en diferentes compañías industriales, ocupando durante 12 años el puesto de director de Finanzas y Tesorería del grupo cementero Dyckerhoff.

Por último, el Consejo de Administración de la Sociedad agradece de manera especial al ingeniero Fabrizio Donegá la profesionalidad y calidad de la gestión realizada en la Dirección General Corporativa y desea el mejor de los éxitos al ingeniero Barroso Ramírez y al licenciado Rauch en el desempeño de las nuevas posiciones que les han sido encomedadas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO