Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Yunes desnuda corrupción de AMLO en Veracruz: recibía $2.5 MDP de Duarte al mes

Publicado

el

MÉXICO.– Miguel Ángel Yunes, Gobernador de Veracruz, calificó de desequilibrado mental y corrupto al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador quien según documentos del anterior gobierno de Javier Duarte, el tabasqueño recibía $2.5 MDP cada mes del Estado.

A través de un video, el mandatario panista aseguró que el dos veces candidato a la presidencia de México mostró su verdadero rostro de “autoritarismo” y “corrupción” después de que su administración localizó una bodega en el municipio de Córdoba con presuntos documentos que involucran al ex Gobernador estatal, Javier Duarte.

Yunes Aseguró que tal situación provocó gran molestia en López Obrador, por el temor a que se encontraran documentos que relacionen a éste con ex Gobernador prófugo.

“Seguramente le preocupó que ahí hubiera información que involucre a Morena con los hechos de corrupción de Duarte”,”Duarte les daba dinero, López Obrador, y tú lo sabes”, afirmó el Gobernador.

Ante las acusaciones que el líder de morena realizó en contra de los medios de comunicación veracruzanos de estar vendidos, Yunes advirtió que no lo permitirá más.

“Les dijo a los periodistas que estaban maiceados”, afirmó el mandatario, “Si quieres, López Obrador, combatir la corrupción, no lo hagas frente a los micrófonos, hazlo con pruebas frente a las autoridades, como lo he hecho yo”, agregó el mandatario.

En entrevista para la radio, el gobernador también dijo que AMLO se siente “intocable”, pues él si puede criticar a todos sin presentar pruebas y cuando en este caso se le demuestra con papeles en mano que es un corrupto, ahora acusa a los medios de comunicación de estar “maiceados” por el gobierno estatal.

En Veracruz no damos ni un peso a los medios de comunicación. Así como nos critican, eventualmente también reconocen algunos de nuestros acierdos, pero no les pagamos, afirmó Yunes. El gobernador insistió en que López Obrador siempre acusa pero nunca muestra pruebas.

En respuesta, el politico tabasqueño dijo que si le comprueban la acusación, se retirará de la política.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
3 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO