Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Zafarrancho deja un muerto y dos heridos con arma de fuego tras final de fútbol en Yaxcabá

Publicado

el

YAXCABÁ.– Al calor de las copas, después de la final de un partido de fútbol que se llevó a cabo en un campo de esta localidad, los perdedores armaron un zafarrancho y al sentirse impotentes sacaron un arma de fuego y dispararon a los jugadores que resultaron victoriosos; los perdigones impactaron en tres personas, uno murió en el hospital del IMSS de Izamal, dos jugadores más del mismo equipo resultaron heridos y fueron trasladados al O’Horán de la ciudad de Mérida.
Según publica Por Esto, el partido de final se llevó a cabo en un campo de esta localidad, donde se enfrentó un equipo de Tixcacalcupul (visitantes) y el equipo de Yaxcabá como local, el partido se puso muy bueno y hasta color de hormiga en la tribuna y dentro el campo.
Después del juego, el equipo visitante ganó el juego y fueron a festejar; se rumora dos versiones: unos dicen que en el campo estaban festejando y otros que se fueron a celebrar a una agencia de cervezas.
Poco después y al calor de las copas ambos equipos se liaron a golpes, uno de las dos escuadras se sintió impotente y tras las agresiones sacaron un arma de fuego y dispararon a quemarropa.
Los perdigones impactaron en los tobillos de ambas piernas, en el estómago y frente de Beyvi Gabriel Montes Aké, de 30 años, con domicilio en Tixcacalcupul; tras el disparo también resultaron heridos dos jugadores más, al parecer son familiares del difunto.
Beyvi Gabriel fue trasladado de inmediato al IMSS de Izamal, donde falleció; los otros lesionados fueron trasladados al Hospital Agustín O’Horán de la ciudad de Mérida.
La ambulancia Y-20 de la SSP trasladó a uno que recibió tres perdigones en la pierna, al otro lo trasladó una patrulla de Yaxcabá.
El lugar donde ocurrieron estos lamentables hechos se llenó de policías para tratar de esclarecer la agresión, también llegaron agentes ministeriales y de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO