Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Deportes

El zócalo capitalino vibra con la Fórmula Uno

El primer aviso del Gran Premio de México ya se dio con el Show Run realizado este sábado en el zócalo capitalino, con el australiano Daniel Ricciardo y el español Carlos Sainz Jr. al mandó del mítico RB7.

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO.– El primer aviso del Gran Premio de México ya se dio con el Show Run realizado este sábado en el zócalo capitalino, con el australiano Daniel Ricciardo y el español Carlos Sainz Jr. al mandó del mítico RB7.

El ambiente de la Fórmula Uno ya se empieza a calentar con las actividades previas que están confirmadas y hoy la escudería Red Bull agitó la bandera verde al mostrar al coche campeón del mundo en 2011, entonces propiedad del alemán Sebastian Vettel.

Ante más de 50 mil personas que se concentraron en la plancha del zócalo y calles aledañas, el espectáculo comenzó con cada piloto haciendo tandas al perímetro de zócalo, con algo de "drifting", para mejorar el espectáculo, y "donas", que no podían faltar para deleite del respetable.

Así volvió a rodar un Fórmula Uno en la Ciudad de México; a 23 años de que se celebrara el ultimo GP, hoy fue una demostración de que todavía existe un público ávido por volver a vivir la magia de este espectáculo.

Al final Ricciardo y Sanz, quien esta temporada hace su debut en el “Gran Circo” corriendo para Toro Rosso, mostraron su sencillez y se acercaron para tomarse algunas fotos y dar autógrafos de manera espontánea con sus seguidores.

Éste es el primer monoplaza de la categoría que rueda en la Cuidad de México desde su confirmación en el calendario de la presente temporada, ya a principios de años Force India realizó la presentación del equipo en México y McLaren hizo una exhibición de algunos de sus autos clásicos (Agencias)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO