Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros:

Logo144x144pxTe invitamos a visitar ProgresoHoy.com, el primer periódico de Progreso en internet., que incluye todo tipo de información de Progreso, Yucatán, la Península, México y el Mundo. Somos uno de los periódicos líderes en Yucatán con fuerte influencia en Progreso, la zona costera y Mérida. Contamos con una versión digital diaria y con una versión impresa que sale a la luz de forma esporádica dependiendo de la importancia de la noticia.

Nuestras informaciones son reproducidas por periódicos locales y nacionales, por lo que nuestra información marca la tendencia noticiosa en torno a los sucesos más relevantes de nuestro puerto y región. ProgresoHoy.com también ha sido fuente para medios internacionales.

ProgresoHoy.com marca la tendencia no solo local, sino regional y nacional, gracias al internet, que nos permite llegar todos los días a más de 20,000 LECTORES ÚNICOS que visitan diariamente (actualizado a Nov/2015) nuestras páginas. SOMOS el TERCER PORTAL de internet más leído de Yucatán de acuerdo al ranking de portales nacionales de noticias (Alexa.com/Noviembre 2015), después de los periódicos considerados “grandes” y con años en el mercado. Estas visitas representan más de DOS MILLONES de impactos informativos al mes con un promedio de 6 minutos por la visita de cada usuario. Nuestros contenidos y estadísticas son regulados vía Google Analitycs y Google Double Click.

Desde Febrero de 2014, ProgresoHoy.com se convierte en agencia de noticias de Progreso y la zona costera, con lazos comerciales y de colaboración con periódicos locales, agencias nacionales e internacionales de publicidad con sede en España y Alemania que promocionan negocios y cadenas comerciales establecidas en México. Si deseas cotizar publicidad para tu empresa desde el extranjero escríbenos a nuestro correo electrónico de publicidad.

Nuestro importante flujo de lectores nos convierte también en una EXCELENTE opción publicitaria en Yucatán y la zona Sureste, donde nuestros lectores son cada vez más.

Además contamos con más de 60,000 seguidores en las principales redes sociales (2015) como Facebook, Twitter, G+, YouTube (Canal 1), y YouTube (Canal 2)Instagram, Vine y Pinterest, donde a diario compartimos nuestros contenidos más relevantes y donde los usuarios pueden recomendar, opinar y compartir las informaciones.

ProgresoHoy.com es un medio visitado en un 90 por ciento por lectores mexicanos y un 10% de otros países (Estados Unidos, Canadá, España, Alemania, Australia, Argentina, entre otros). De nuestro tráfico nacional, un 80% es de Yucatán, Campeche y Quintana Roo y un 20% de otros estados de la República.

ProgresoHoy.com también ofrece servicios de agencia informativa regional para la venta y distribución de información y fotografías a medios locales y nacionales. En ese caso, puede contactarnos en los teléfonos y dirección indicados al pie del portal, a este correo electrónico o en el siguiente formulario.

Email: [email protected]