Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

“Por un Yucatán Incluyente” benefició a 60 vecinos de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La Presidenta Municipal del DIF Progreso, María Mercedes Arjona Euán fue participe de la entrega de aparatos auditivos y equipo de traslado que el DIF Estatal entregó el día de ayer como parte del programa “Por un Yucatán Incluyente”, evento efectuado en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

Más de 600 yucatecos con capacidades diferentes, entre ellos 60 de Progreso, recibieron aparatos auditivos, motos y camiones de traslado, quienes desde temprana hora se dieron cita en la Ciudad de Mérida para recibir este apoyo que les ayudará a hacer sus actividades con mayor libertad.

La Presidenta del DIF Municipal, Arjona Euán, acompaño a estos beneficiados quienes agradecieron las rápidas gestiones para recibir este apoyo.

Don Jorge Gregorio Vitorin Caamal, de Chelem Puerto, es uno de los beneficiados, quien a causa de la diabetes, perdió una pierna, y esta tarde recibió una moto, de manos del Gobernador del Estado, Lic. Rolando Zapata Bello, y su distinguida esposa, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, así como de la presidenta del DIF del Municipio de Progreso, medio que esta acondicionado a sus necesidades, y que le permitirá realizar su trabajo rápida y dignamente.

Arjona Euan, quien atestiguo dicha entrega, comentó que Jorge Vitorin es una persona que se dedica al chapeo de terrenos en la Comisaria de Chelem y que, a pesar de faltarle una extremidad, él se desplaza todos los días al lugar en donde le toque trabajar. Además de que todos los días lleva a su hijo a la escuela; lo que implica complejidad, pero ahora lo  hará con facilidad gracias a la moto que le acaban de entregar.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO