Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Noticias

Jóvenes altruistas llevan regalos a niños de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Esta tarde, un grupo de Jóvenes altruistas conformado por Karla Nah Rivero y los hermanos Germán y Alán Padilla Figueroa, realizaron su primera caravana navideña, en la que acompañados de familiares y amigos, visitaron distintas colonias del puerto para regalar dulces y juguetes a los niños que más lo necesitan.
El grupo realizó su recorrido en una camioneta decorada en la que el señor Jesús Padilla Zapata, vestido como Santa Claus y Juan Parra Briceño, como un duende, se encontraban como voluntarios para repartir los regalos.
Los donantes, entregaron un total de 400 juguetes y varios dulces; realizaron un recorrido que inicio desde las dos de la tarde en la colonia Benito Juárez, algunas partes de Chicxulub Puerto, para luego visitar la Ismael García, la Canul Reyes y concluir con la Vicente Guerrero y la Nueva Yucalpetén.
Los pequeños atraídos por la decoración de la camioneta, la música navideña y los disfraces llamativos, se acercaban emocionados para recibir sus juguetes y para tomarse una foto junto a Santa Claus.
Sobre la realización de este acto altruista, Germán Padilla dijo entrevista para ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, que entre él y sus compañeros, decidieron organizar el evento para apoyar a las personas que más lo necesitan.
Dice que no están motivados por algún fin político o lucrativo, ya que todo surge con el afán de ayudar; para ellos, ver las reacciones de los pequeños es la mejor gratificación que puede recibir.
La entrega de regalos, dio por concluida a las cinco de la tarde, después de dos horas de recorrido que dejo sonrisas en su paso en estas fechas decembrinas (Daniel Hernández/ProgresoHoy.com)

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO